HAGA CLICK SOBRE EL TITULO PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA...

Muchas gracias por su apoyo...




Se que es un tema muy vago para lo que están acostumbrados a ver en este sitio pero no quería dejar pasar el momento de agradecerle a todos nuestros seguidores, LLEGAMOS A UN MILLON DE VISITAS, realmente hace mas de un año, cuando decidí compartir con ustedes este blog, no pensé ni por un momento que tendría tanta aprobación como la tiene.




Se que suena feo decirlo, pero estoy muy orgulloso de haberlos ayudado en sus inquietudes al respecto. Quizás a aquellas personas que han venido siguiendo el blog durante todo este tiempo, sabrán que no es el blog mas atendido, ya que mi tiempo no me lo permite y quiero aprovechar de pedirles me hagan las sugerencias que crean oportunas, como temas a tratar y demás cosas, siempre los tips que doy han sido muy aprovechados pero a veces quisiera tener mas comunicación con ustedes, que me digan que les pareció, en que podemos mejorar, que le falta al blog y todos esos pequeños detalles que a mi se me escapan y quizás a ustedes no.




De todos modos estoy muy contento de lo obtenido, gracias pero muchas gracias a todos, tanto a mis hermanos Venezolanos, Colombianos, Costarricenses y demás visitantes, como a los nuevos provenientes de la madre patria Española, por sus visitas.




Se les quiere un chorro como dicen por ahí...




Atte.


Ernesto Graffe.


Su humilde servidor.

Más tráfico para tu blog

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template