HAGA CLICK SOBRE EL TITULO PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA...

DONDE NO COMPRAR BLACKBERRYS NI ELECTRONICOS EN PANAMA

Imagen

Ustedes saben perfectamente que nunca he sido o no he tratado de influenciar en sus compras de ninguna manera, mi intención siempre ha sido ayudarle a que ustedes mismos sean los que decidan, donde, como y que comprar en Panamá.

Pero después de lo que me ocurrió en diciembre de este año recién terminado, me preocupa y no me gustaría que fuesen ustedes victimas igual que yo.

Les cuento todo para que tengan una idea clara de que sucedió: viaje a finales de noviembre como siempre lo hago con la intención de comprar las ventas de navidad y fin de año, saliéndome de mis productos habituales para tratar de complacer al publico que desea otras alternativas, por solicitudes de muchos clientes y viendo el auge de los blackberrys, tomo la desición de traer un lote de estos equipos.

Los compro en la que yo creía era la mejor opción después de estudiar varias que se me presentaron, en un comercio llamado NATIONAL STAR JAPAN S.A. donde converse con un vendedor y el gerente de la tienda (según es el dueño), ellos me ofrecieron buenos precio, equipos nuevos, desbloqueados, garantía de un año y total operatividad, les compre los modelos 8100 pearl (rojos, negro y azules), 8320 curve (rojo, negro y gris) y 8520 geminis (negro), el pago se hizo de manera habitual con un pequeño recargo como es habitual.

Los equipos llegaron sin novedad el día 5 de diciembre vía carga a Venezuela sin falta alguna, llegaron los 74 que venían por esa vía mas 4 que me lleve en equipaje. Procediendo el día 7 después de efectuar ciertas revisiones que suponía hacerle a los equipos.

Cual seria mi sorpresa que luego haberlos vendido todos a los dos días después empiezan a llegarme la quejas de que fueron tratados de afiliar en movistar, digitel y/o movilnet, presentando la mayoría (72 de 78 equipos, incluyendo comicamente los de mi esposa e hija) problemas en los seriales/pim, según un primo mio que trabaja en movistar el problema se da porque básicamente están clonados los equipos, me comunico con el proveedor en Panamá (el vendedor) y su respuesta fue, que le diera dos días para averiguar y que le solventaran ese problema, luego de infinitas cantidades de llamadas y emails, a las dos semanas (cerca del 20 diciembre) me comunican con el dueño (Víctor) el cual me asegura que en cosa de 2 días lo solventa y que a su vez regañara al vendedor por no notificarle este problema, pasaron los días y tampoco recibo respuesta alguna de este señor hasta que el día 23 de diciembre me dicen que salio de viajes sin saber ellos cuando regresa, por fin como el día 29 de diciembre me atiende el vendedor y me dice que Victos salio de urgencia de viajes pero que ahora si me lo va a resolver, pasan los días y la misma historia, respuestas como que: el sr. esta ocupado, te llamo en 5 minutos, vuelve a pasar el email con los datos que se me borro y así sucesivamente, hasta que el día 5 de este mes el vendedor (porque el dueño no da la cara) me responde y me dice que le envié todos los equipos para liberarlos y revisarlos nuevamente.

Aquí mi molestia porque imaginense, recoger todos los equipos, que evidentemente los tienen los cliente, esperando solución, para enviarse a Panamá para que fueran revisados, para luego reenviarlos a Venezuela y probarlos era casi imposible, además de la desconfianza que se me plantea, que si en darme una respuesta se tardaron casi un mes, cuanto tiempo pueden tardar en devolver los equipos?, al final la opción fue una persona que detecto el error y cobrándome 140 us$ (casi el valor del equipo) me reparo los mismos para que temporalmente pudiesen funcionar.

No les quiero aguar la idea, solo quiero recomendarles de manera sincera eviten comprar este tipo de equipos en Panamá y mucho mas en este negocio NATIONAL STAR JAPAN S.A. para que no sean victimas como yo de esta estafa abierta y terminen como yo perdiendo mas que ganando el la que debio ser mi mejor temporada del año.

Hasta luego, me voy a buscar varios de los equipos que tengo en el técnico y debo devolver hoy.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template