HAGA CLICK SOBRE EL TITULO PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA...

ALTO POR FAVOR...


Buen día amigos, se por la cantidad de mensajes que me han dejado en la barra, que es un deseo repetitivo el tratar de averiguar donde , como y cuanto de comisión les van a cobrar para hacer el cambio o negociación de sus cupos electrónicos o de viajero, que les han sido asignados por cadivi, pero como se abran dado cuenta no les he respondido, esto básicamente se da porque recuerden que este tipo de negociación es ILEGAL y penado por las leyes Venezolanas y de otros países (no se si la de Panamá), lo que si es cierto es que recuerden que el fundamento de esta pagina no es ese, es orientarles con respecto a los detalles y formas LEGALES de usar y sacarle el mejor provecho a sus cupos.
Recuerden que ustedes no me conocen y yo tampoco a ustedes, y este tipo de información puede ser perjudicial para todos, no se en realidad cuantas personas leen esta pagina a diario, que podrían interpretar que yo doy algún tipo de información al respecto y por eso publico este post. Y les aclaro:

NO SE DONDE, COMO, CUANTO NI QUIEN NEGOCIA LOS CUPOS DE CADIVI, NI EN PANAMA NI EN NINGUN OTRO PAIS.

Así que mucho les agradeceré no me dejen mas este tipo de mensajes, porque sencillamente no los voy a responder y en el grado extremo de que se repitan, sencillamente me veré obligado a quitar la casilla de mensajes perjudicando a las personas que si quieran hacer preguntas que responderé, como he hecho muchas veces ya.

Sin más que contarles por el momento me despido, no sin antes agradecer su aceptación y me disculpen lo crudo del mensaje pero esta tomando grados preocupantes.

Atte.

Ernesto Graffe.

Haz click aqui en el banner y danos tu clasificacion en estas paginas marcando en la parte superior de la ventana la puntuacion que creas nos merescamos. Ayudanos a ser el primero...
Top Blogs

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno por fin, posteas algo aunque sea algo tan estupido como esto, mejor ponte a cultivar papas, porque para hacer un buen blog no sirves, no contestas ni esas, ni otras pregunta que hemos hecho los lectores. Espero seas mas atento a las inquietudes de tus lectores...

Sisegra dijo...

Gracias por tu comentario... Aunque sea critica debo aceptar que en en estos dias no he tenido suficiente tiempo para responder por esta via...

Unknown dijo...

Saludos Ernesto, Sabras de alguna tienda en Panama que venda via Internet? la idea es que un amigo ira a Panama y como no tengo dolares en efectivo, quisiera comprar desde aca y que el retire la mercancia en la tienda o se la envien al hotel.
Gracias

Sisegra dijo...

Amigo lestat, el detalle es quemucha gente ha hecho trampascon eso y no aceptan este metodo de compras,te pueden aceptar el pago pero necesariamente debes estar aca para confirmar que es para ti...

carlos dijo...

hola ernesto muy buenos datos viejo. yo vivo aca en venezuela tambien y tengo pensado ir a invertir alla. chamo cuando yo compro...debo tener limites?por donde envio eso?los puedo pasar por el aeropuertyo sin problem?te agradeceria esos datos, mi mail es ttro27@hotmail.com. gravcias viejo

Anónimo dijo...

Hola Ernesto, Feliz navidad
Te felicito por tu iniciativa, donde das tips interesantes para aquellas personas que quieran ir a ese país por primera vez. Para aquellos que critican, les recomiendo que sean productivos y que tienen la oportunidad en mejorar la idea de Ernesto. Es un reto, ocúpate.

LUIS MEDINA dijo...

QUISIERA EMPESAR A COMPRAR EN PANAMA,PEQUEÑAS COSAS,COMO RELOJ,ROPA,CHAQUETA,CELULARES,O ALGO MEJOR QUE YO NO TENGA EN MENTE ,PARA EMPESAR CON MIS AMIGOS,FAMILIARES ETC.INVIRTIENDO CLARO ESTA PEQUEÑAS CANTIDADES DE DOLARES QUE ESTE A MI ALCANCE Y POCO A POCO IR INCREMENTANDO LAS COMPRAS DE ACUERDO A COMO ME VALLA EN LAS VENTAS AQUI EN VZLA.QUISIERA SU ASESORAMIENTO,SOY HOMBRE DE 57 AÑOS DE EDAD,LISTO PARA VIAJAR CON GANAS DE SEGUIR PRODUCIENDO,QUE HA MI EDAD SEA MAS COMODO QUE LA CONSTRUCCION A LA CUAL ME DEDICO DE VEZ EN CUANDO,CUANDO SALE ALGO YA QUE NO HAY VIDA SI NO TIENES BUENOS CONTACTOS EN EL GOBIERNO Y DESPUES PARA COBRAR DIOS Y SU AYUDA, GRACIAS POR AYUDARME A CRECER

Anónimo dijo...

saludos pana muy buenos datos en esta pagina gracias hermano. por cierto...tengo aun unas dudas como por ejemplo....vamos a panama,,,compramos ,,,esta fino todo,,,pero para traer las cosas y pasarlas por aduana es un proceso bien enrredao creo? saben algo de este tema?segun puedo pasar solo 1000 dolares de compras?

Sisegra dijo...

Amigo Luis Medina, gracias por la visita y por tus comentarios, si deseas algun otro tipo de asesoramiento te recomiendo me llames y hablemos un poco. Cuidate...

Sisegra dijo...

Carlos, los detalles como ese te recomiendo los aclares con un agente aduanal o llamame y cuadramos una asesoria...

LUIS MEDINA dijo...

saludos ernesto y gracias por contestarme,soy luis medina,me respondes que para mas detalles te llame pero no tengo adonde llamarteme gustaria que por mi e-maill,me mandes el numero para llamarte,luismediyare@hotmail.com






























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































luismediyare@hotmail.com
telf.01142578747







mm


















lamarte, gracias

Anónimo dijo...

Gracias por tus consejos, a ver si los llevo a cabo.

Anónimo dijo...

que tal quisiera saber como comprar con cupos cadivi en zona libre al mayor, como traer la mercancia a venezuela sin pagar tanto en impuestos de nacionalizacion. gracias. carlosmujica.ft@gmail.com

raymon dijo...

buenos dias hermano, yo voy a panama a comprar unas laptos y me preocupa cuanto debo pagar en impuestos por que no lo se ademas me entere que solo 1000 dolares es lo que se puede ingresar sin declarar asi como tambien que documentos debo tener para que no me retengan la mercancia. Te agradeceria mucho alguna recomendacion. Gracias

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que recomiendes alguna lista de buenos hoteles, que sean comodos y economicos en la ciudad, y a la vez q es mas recomendable reservar desde venezuela o al llegar alla?, claro para esto debo saber cual se considera temporada alta o baja para evitar inconvenientes al llegar.

Anónimo dijo...

Ernesto, can you please contact me because i saw that prices are lower so i would like to buy some stuff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template