HAGA CLICK SOBRE EL TITULO PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA...

Transporte en Panamá.


Este es un tema delicado, puesto hay diferentes opiniones y posiciones en realidad, Basémonos en la necesidad para comenzar.

Si vamos de trabajo, solo a Panamá, creo es innecesario un vehiculo de alquiler, ya que lo que sobra en Panamá son taxis y a un precio bastante solidarios. Un consejo siempre averigüen el precio de la carrera antes de ubicar el taxi, por ejemplo le pueden preguntar a los botones o personal del hotel o de los centros comerciales, ellos les pueden informar nunca a los taxista, puesto que la mayoría al ver que son turistas lo mas seguro es que les cobren mas de lo debido, eviten los taxis del hotel porque son peores en lo que respecta a precios, llegan hasta triplicar el precio0 del servicio, total en cualquier calle de Panamá al uno levantar la mano hay un taxi disponible, pero siempre díganle al chofer que no desean que el tome mas pasajeros en el trayecto porque a veces eso molesta y lo demora mas a uno.

Ahora si nos tenemos que trasladar hasta otros destinos, (como por ejemplo Colon) si seria necesario y negocio un vehiculo alquilado, porque la carrera en taxi de ida cuesta mas que el día entero del vehiculo alquilado. La mayoría de los costo de renta-cars son los mismos pueden variar en unos 5 $ máximo, así que todo varia de la atención y del vehiculo. Si por planificación se van a quedar en Colon (Que no recomiendo) y no desean alquilar un carro, tienen otra opción, toman un taxi hasta el Terminal de Allbrock, después pueden tomar un expreso directo a colon (asegúrense que sea directo) este cuesta 2,5$ por persona y dura como hora y media en llegar, después pueden trasladarse en colon tranquilamente en taxi porque es realmente pequeño y todo esta cerca. Ahora si son mas drásticos y desean aventurar y ahorra pueden tomar un expreso desde el aeropuerto hasta Allbrock van directo y se trasladan por la cuota.

Por otra parte si van de turismo solo a Panamá City les recomiendo no alquilen vehiculo, porque Panamá no es tan grande como para ameritarlo y muchos hoteles tienen paquetes turísticos que incluyen los puntos mas importantes como el canal, los puentes, Amador o el casco colonial y demás. Y las vías son bastante complicadas de seguir con mapa, así que mi consejo es el muy popular taxi, pueden hasta contratar un taxi para que los lleve hasta donde quieran.

Bueno creo que fui muy general, quizás porque me parece que en Panamá no hace falta carro y hay muchas opciones.

P.D.: Asegúrense de reservar el vehiculo si van al alquilar porque alguna veces no quedan vehículos disponibles y se reducen las opciones. Aunque no me gusta hacerlo pero se me van a preguntar, les diré donde yo alquilo se llama Álamo Car Rental y no es que sea el mejor pero tiene una buena relación precio-calidad-vehiculo.

Haz click aqui en el banner y danos tu clasificacion en estas paginas marcando en la parte superior de la ventana la puntuacion que creas nos merescamos. Ayudanos a ser el primero...
Top Blogs




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template