HAGA CLICK SOBRE EL TITULO PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA...

Panamá el puente del mundo...

Básicamente existe un imperio comercial en Panamá debido a la creación del Canal De Panamá hace casi cien años y una ubicación preferencial en las Americas. Esto le ha permitido al mundo además de las ya conocidas ventajas de transporte marítimo el colocar al alcance cercano de casi toda América los mejores productos, al mejor precio y a la mejor disponibilidad, en vez de tener que tener representaciones en cada país de América, sencillamente abrieron tiendas en Panamá City o en la Zona Franca de Colon, para completar una historia de beneficios para el comerciante americano, Panamá posee una estructura de exportación tan beneficiosa para todos que nos permite distribuir clientes por toda América y el Caribe. Sin incrementar costos ni tiempos de espera…


Haz click aqui en el banner y danos tu clasificacion en estas paginas marcando en la parte superior de la ventana la puntuacion que creas nos merescamos. Ayudanos a ser el primero...
Top Blogs




3 comentarios:

Anónimo dijo...

abajo fidel muera el chavismo

Eduardo dijo...

Me gustaria saber cuando son los tramites a seguir para llevar mercancia de Panama a USA. Costos etc

Anónimo dijo...

Amigo super constructiva tu informacion gracias por la ayuda creo q me sera muy util cuando viaje, te pregunto algo voy con mi bebe de 3 añitos es por vacacionar q vamos se q ahy un Zoo alla lo conoces que tal es?? porq mi hijo ama los animales y si por casualidad me puedes decir a que sitios lo puedo llevar mil gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template